Circo Dragon MULUK EL BARCO FANTASMA

  

MULUK 'El Barco Fantasma'

   

Sinopsis:

Abordajes, raptos y tesoros; persecución y batallas en medio de la tormenta en alta mar, inundan de emociones este espectáculo.

Camisas de lino ondeando al viento, cicatrices y tatuajes, perfilan la fuerza y equilibrio de los acróbatas; banderas, mosquetes y sables enmarcan la pericia de los malabaristas.

El mar Caribe, sus cristalinas aguas, al igual que otros mares del mundo, representa un gigantesco escenario de misterio y aventura para nuestra historia.
La luna se refleja en el océano y baila al ritmo de las olas, parece una sirena bailando y jugando en el mar, desde su barco la mira un marino joven que imagina a la sirena nadando y saltando. Encantado por esta imagen el marino cae al agua y se hunde.

La venganza, la codicia, y la pasión trazan la ruta de viaje de estos grotescos personajes.

Y las sirenas en el mar, con su crueldad e increíble belleza, crea el marco perfecto para admirar la cadencia y estética de la danza aérea en una historia de amor inolvidable.

Producida por Rodrigo Orellana y dirigida por Roberto Ramírez,
"MULUK; El barco fantasma" de Circo Dragón, nos trae la ruta precisa de diversión, aventura y humor que deslumbra a los espectadores, en una historia de piratas acerca de la traición, la desaparición, el brío de la juventud y la búsqueda de la verdad.

Ficha Tecnica:

Artistas: 14

Staff: 6

Logistica: 1

Duración: 70 min

Montaje Tecnico: 6 horas